7/2/13

Mi pequeña aparicion+ Tarjetitas Love

  


Hi!
Se que muchas no me conocen pero son Azumi-chan y soy la creadora de este blog.
hoy tuve un pequeño tiempito para poder hacer esta entradita,debo aprovechar de agradecer a tetsuki que tiene muy lindo el blog y tambien muy variado "Arigato Tetsuki"
tambien ustedes las lindas blogueritas como diria tetsuki xD
que nos visitan siempre agradecer a nuestras 30 seguidoras las quiero mucho.
Y ahora como saben se acerca cada dia mas el dia de St.Valentine y por eso les he traido estas tarjetitas,espero les gusten.





bueno blogueritas me despido,espero nos veamos en otra entradita y no me olviden xDD
bye bye

1 comentario:

  1. ¿Podrías hacer el tutorial de como poner el mensajito en la esquina del blogui como tenes vos?

    ResponderEliminar