24/2/13

Status Box


Buenas Noches mis Blogueras~

me disculpo por mi ausencia ya que no habia podido traerles lindos tutoriales ni siquiera materiales para sus blog,pero como nunca vengo con las manos vacias hoy quiero dejarles un tutorial.

Pues el tutorial es una Status Box que ira al lado inferior derecho de sus blog,espero les guste.

example:


lo unico que deben hacer es




❤Como siempre para las chicas que usan blogskin deberan pegar el codigo antes de </head>
❤ Y para las que usan plantilla de diseñador deberan pegar el codigo en un gadget html/javascript  

pegan el siguiente codigo

<div style=' width:245px; position:fixed;bottom:5px; right:5px; padding:3px; background: #cecece; border:1px dotted #fff;-webkit-border-radius: 9px 5px 9px 5px; -moz-border-radius: 0px 0px 0px 0px; opacity:0.8;color:#000; font-size:11px;text-align:left;'>
Status : <marquee>WRITE YOUR STATUS HERE !</marquee></div>


ustedes pueden ir jugando con los valores hasta que quede a su gusto

suuuupeeer facil ,no es asi?
espero les haya gustado el mini tutorial
y ya nos estaremos viendo en otra entradita

bye bye...kissus
Atte.Tetsuki 

1 comentario:

  1. Hola me gustó tu tuto e intenté ponerlo en mi blog pero quedo raro jejeje,te sigo y me gustaria afiliar ^^

    ResponderEliminar