7/2/13

Tutorial Link Hover I


Hola Mis Blogueritas~ 
como estan? yo estoy muy bien ya que hoy me he dado cuenta que Azumi-chan posteo una entradita rapida y como estoy tan faliz les dare un caramelito a cada una .
Y pasando al tema de lo que trata esta entradita quiero dejarles 3 tipos de link hover y para las que no saben que es link hover les dejo un ejemplo

   
1 asi se ve el link
2 cuando pones la flechita encima del link se cubre de color

 Empezemos:


 



Si usas Blogskin debes pegar el codigo antes de </style>
Para plantilla de diseñador Panel de Control →Modificar Plantilla→ Html 
Ctrl + F o F3 para buscar ]]></b:skin>
y antes del ]]></b:skin> pega el siguiente codigo


Primer Tipo de Link Hover

a:link,a:visited{
text-decoration:none;
color:#aaa;-webkit-transition: all 0.5s ease-in-out;
-moz-transition: all 0.5s ease-in-out;
-o-transition: all 0.5s ease-in-out;
-ms-transition: all 0.5s ease-in-out;
transition: all 0.5s ease-in-out;
box-shadow:inset 0 0px 0px #FFA4A4;
padding:2px;
}
a:hover{
color:#fff;
box-shadow:inset 0 50px 8px #FFA4A4;
}

Segundo Tipo de Link Hover


a:link,a:visited{

text-decoration:none;
color:#aaa;-webkit-transition: all 0.5s ease-in-out;
-moz-transition: all 0.5s ease-in-out;
-o-transition: all 0.5s ease-in-out;
-ms-transition: all 0.5s ease-in-out;
transition: all 0.5s ease-in-out;
box-shadow:inset 0 0px 0px #C6D4F3;
padding:2px;
}
a:hover{
color:#fff;
box-shadow:inset 0 -50px 0px #C6D4F3;
}


Tercer Tipo de Link Hover



a:link,a:visited{
-webkit-transition: all 0.2s ease-in-out;
-moz-transition: all 0.2s ease-in-out;
-o-transition: all 0.2s ease-in-out;
-ms-transition: all 0.2s ease-in-out;
text-decoration:none;
box-shadow:inset 0px 0px 0px #FEA5A5,inset 0px 0px 0px #FAC3BA;
color:#888;
padding:2px;
}
a:hover{
box-shadow:inset 0px 14px 0px #FEA5A5,inset 0px -14px 0px #FAC3BA;
color:#fff;
}


Bueno mis blogueritas eso seria todo,nos vemos en otra entradita
bye~


No hay comentarios:

Publicar un comentario